Somos un montón de gente buena que ama mucho

Ya te lo dijimos en el inicio y puede que suene súper repetitivo, pero no importa, porque de las cosas buenas nunca se habla demasiado. Lo más importante que queremos que sepas es que las Personas con Discapacidad tienen una dignidad gigante y nosotros trabajamos por visibilizarla.

Somos una Fundación ubicada en El Santuario, Antioquia (abajo encuentras el mapita, para que no te vayas a perder cuando vengas a visitarnos, porque lo harás, ¿cierto?) Nacimos entre las montañas y el frío de la mañana que siempre ha sido excusa para el tinto calientico y las buenas conversaciones con amigos, y decimos esto porque fue así que nació la Fundación Alifisan, como un grupo de amigos con Discapacidad que charlaban sobre la vida, oraban juntos y se morían de risa con cada cosa que les pasaba y unidos luchaban, muy empoderados, por sus derechos, que lastimosamente muchas veces son vulnerados y negados.

Poco a poco otra gente buena se fue sumando y ya no importaba si tenían o no una discapacidad; todos somos amigos, todos somos iguales. Ahí fue cuando se dio el primer paso para que esta Fundación fuera una realidad, y es que claro, como soñar entre amigos es tan delicioso, cada vez los sueños fueron más grandes, también más grandes y fuertes fueron las risas, los amigos, las historias y las ganas de seguir soñando.

Necesitamos más gente buena que se sume, que quiera dar un poquito de empatía con su acciones concretas. Aquí rapidito te contamos dos o tres, pero si quieres comprometerte en serio, no te vayas a ir sin pasar por la sección “Qué necesitamos”.  Puedes ayudar compartiendo esta página, siguiéndonos en redes sociales, haciendo una donación, apadrinando a alguno de nuestros amigos. Es tan simple como reconocer la dignidad de las Personas con Discapacidad.

¡Nos vemos pronto!

Contacto

Queremos charlar contigo

Compare listings

Compare